lunes, junio 22, 2009

El virus sin nombre



Bueno ha pasado algún tiempo desde el comienzo.....pero aquí va la primera tontería.

Hoy después de que mi niña (tiene casi 8 meses) estuviera toda la noche saliendo y entrando de la fiebre hemos decido llevarla a urgencias para ver si nos decían algo nuevo y la respuesta ha sido la misma cuando un medico no sabe lo que pasa......"Tiene un virus". Y yo me pregunto ¿no tienen nombre ese "pobre" virus?, porque merece un nombre el virus de la gripe incluso con distintos apellidos y el mamón del virus que le da fiebre a mi hija, el que te hace cagarte patas a bajo o el que te hace sentirte con malestar general no se lo merecen.

Yo creo que en realidad la respuesta del tipo "Tienen un virus", es igual que la de los que somos informáticos que siempre ante algo que no sabemos porque falla tenemos dos opciones:
1º) Apaga y enciende.
2º) Formatea el pc y reinstala el windows que eso le pasa por tener muchos programas.

¿Conocéis alguna otras respuesta profesional típica?.

No hay comentarios: